SUIZO SKATEBOARDER
Nacido en Lausanne (Suiza), este joven de 23 años empezó a montar en monopatín a los 9 años y pronto quedó claro que el monopatín cambiaría el curso de su vida para siempre. A los 11 años se presentó a su primera competición y en la segunda subió al podio. Su afición por la competición no había hecho más que empezar.
Con los años, su pasión por el monopatín creció y se convirtió en un habitual de los podios de todo el país, lo que le convirtió en uno de los mejores skater suizos de bowl. Esto le valió un puesto en el equipo nacional suizo y numerosas invitaciones a competiciones internacionales como el Dew Tour y el RedBull Bowl Rippers.
Por último, Greg desea compartir su pasión y la cultura del monopatín con las generaciones futuras. Actualmente está desarrollando una estructura juvenil para ofrecer clases y sesiones de monopatín en toda Suiza. Una forma estupenda de promover y apoyar el deporte que tanto ama.
En 2024, el skateboarding hará su segunda aparición en los Juegos Olímpicos de París, y uno de sus sueños es representar a Suiza en esta legendaria competición.
Greg Ruhoff (@gregruhoff) • Photos et vidéos Instagram